viernes, 13 de junio de 2008

CENTRO-SUR: DEPORTIVO ESPAÑOL SE DESPIDE DE LOCAL

Deportivo Español de Talca se despedirá de la segunda fase del torneo Centrosur, agenda previa al campeonato oficial de la Dimayor, actuando en calidad de local...El Rojiamarillo recibirá esta noche, en el gimnasio Municipal, al quinteto de Sagrados Corazones y el sábado se medirá ante el actual monarca de la liga profesional, Liceo Mixto de Los Andes.

Luego de dichos cotejos, el próximo fin de semana, el instituto de colonia jugará de visitante contra Universidad Católica y Puente Alto, elencos que en su visita a la capital regional lograron importantes puntos que los tienen disputando uno de los cuatro cupos disponibles de cara al cuadrangular final.En cuanto al “Quijote” no tiene posibilidades de insertarse en la tercera y última etapa a razón de que ingresó a la recalificación con muy pocas unidades en comparación a los otros cuadros que actuaron en los grupos norte y sur.
LOS PUNTOS

A pesar de lo anterior, el técnico Héctor Vera precisó que “se cumplió con el objetivo de haber llegado a esta parte del torneo con un plantel prácticamente nuevo. Además, en la mayoría de los compromisos no pudimos contar con los elementos más experimentados”, señaló con respecto a Pablo Ayala, estuvo fuera de la cancha durante tres semanas a raíz de una lesión a la muñeca derecha, quien ahora está de vuelta en el rectangular.

Francisco Véliz, quien hasta el día de hoy arrastra un problema al isquiotibial de la pierna izquierda, se perdió los dos últimos cotejos, podría estar para hoy y mañana.Lo anterior, porque en la práctica del miércoles se entrenó con el equipo realizando 30 minutos de básquetbol. “En las próximas horas será evaluado y de estar en condiciones se integrará al plantel”, afirmó el jefe del banco talquino.


Iván González

Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: