miércoles, 18 de junio de 2008

COPACARRANZA VALPARAISO: URUGUAY DEMOSTRÓ SU VALÍA Y DERROTA A ARGENTINA

En el primero de los encuentros de la Copa Carranza en Valparaíso; los “charrúas” doblegaron a su similar de Argentina por marcador de 86 a 91.



En un vibrante y apretado encuentro, la Selección de Uruguay derrotó al seleccionado de Argentina; en el primero de los duelos disputados en el torneo internacional, Copa Carranza, disputado esta tarde en la ciudad de Valparaíso.

Ante cerca de 1000 espectadores, que concurrieron en familia hasta el gimnasio de Fortín Prat; los conjuntos trasandino y charrúa, brindaron un gran espectáculo y dando lo mejor de lo cada uno
En un partido que fue de ida y vuelta de principio a fin, el conjunto uruguayo sólo pudo imponer sus términos ajustadamente; cuestión que se pudo ver en lo ajustado del marcador a lo largo del match, donde nunca pudieron sacarse ventajas de más de 5 puntos.
Así con un aguerrido juego, los de Uruguay, se quedaron con el primer tiempo por un score de 41 a 43. De ahí en más, el juego que a ratos se tornó algo rudo, los trasandinos apretaron el acelerador y lograron pasar arriba, cerrando el tercer cuarto a su favor.
Finalmente, la garra charrúa apareció y en una gran demostración de juego en equipo, que trato de ser contrarrestada con más ganas que juego, por parte de los trasandinos; los orientales lograron cerrar el encuentro a su favor por un marcador de 91 a 86.
Los goleadores del partido, por parte de Uruguay, fueron Esteban Batista con anotaciones; Nicolás Mazzarino, con 16 tantos; y Marín Osimani que se inscribió 15 dianas.
En tanto que para los argentinos, los más efectivos bajo el tablero fueron Román Gonzalez, con 26 puntos; Diego García con 23 y Paolo Quinteros con 16 tantos.

No hay comentarios: