lunes, 9 de junio de 2008

PRESIDENTE DE DIMAYOR: "NO HAY CRISIS YA QUE ESTAMOS FINANCIADOS"


Luis Cerda contestó molesto a los dichos del presidente de la Federación, Miguel Herrera, quien aseguró que la liga está pasando por un momento difícil. "El no conoce nuestra realidad", aseguró.

Bastante molesto reaccionó el presidente de la División Mayor del Básquetbol chileno, Luis Cerda, ante los dichos del timonel de la Federación de Básquetbol, Miguel Herrera, asegurando que la Dimayor no se encuentra en crisis ya que según explicó se encuentra completamente financiada
Las palabras de Cerda responden directamente a los dichos de Herrera, quien analizó la poca cantidad de equipos que hay para el torneo 2008 (9), y adelantó una solución a esta situación, proponiendo una Liga Nacional dividida en tres divisiones.

"Me extraña que Miguel Herrera proponga eso, porque conmigo nunca lo ha hecho. La Dimayor lleva 29 años funcionando y no hay ni estamos pasando por ninguna crisis", sentenció el timonel del torneo a La Tercera.com.Cerda aclaró que las declaraciones de Herrera se explican ya que "él no conoce la realidad de la Dimayor. Seguramente debe estar ilusionado con su nueva Liga Nacional, pero primero debería hablar con los organismos antes de hacerlo públicamente".

"Me extraña esa actitud de andar proponiendo ésto a nivel público, si nunca lo hizo directamente hacia mí", dijo molesto el timonel de Dimayor, quien desde ya adelantó que "podemos ser 10 ó 12 clubes, pero seguiremos la competencia, porque la Dimayor está completamente financiada", apuntó Cerda.Si se cumplen las palabras del presidente de Dimayor, el torneo debería partir el próximo 15 de julio, aunque todavía no se conoce el fixture ni la cantidad de equipos que en él participarán.

Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios: