lunes, 9 de junio de 2008

CENTRO-SUR: PRÓXIMO FIN DE SEMANA DECISIVO PARA LA UC

Dos derrotas en el fin de semana.
La UC cayó el domingo ante Deportivo Alemán en un polémico partido, donde nuevamente los errores arbitrales jugaron un papel importante en el desarrollo del pleito. Eso sí, el quinteto visitante supo aprovechar la desconcentración cruzada y con justicia se quedó con la victoria por 75 a 68Cuando finalizó el primer tiempo entre Universidad Católica y Deportivo Alemán las cosas estaban favorables para los estudiantiles por 35-32.
A pesar de una buena faena en los primeros veinte minutos, la impaciencia del DT cruzado era más que obvia: no estaba contento con el rendimiento de sus pupilos ni con lo exhibido en el parquetComenzó el tercer segmento y a los tres minutos Alemán pasó arriba en la cuenta por primera vez en el partido. La Católica se vio mal en aquellos pasajes del partido y desde el perímetro, los jugadores rivales veían como los números aumentaban a su favor.
¿Resultado?
Un 51-53 para dejar de lado los yerros y entrar de lleno al último cuarto.
No hubo consistencia para irse arriba en la cuenta. Los esfuerzos infructuosos de Mike Elliot por anotar de tres terminaron cuando el cronómetro llegó a cero. La UC caía por segundo día consecutivo por 68-75 y el malestar era evidente entre los cruzados por dos puntos: al tener el control durante todo el primer tiempo y no volcar la experiencia cuando se requería.
La falta de finiquito se evidenció y es un trabajo que se deberá mejorar durante la semana. El esférico naranja se pasó en innumerables por el aro y la capacidad de reacción fue tardía. Aún así Elliot se las arregló para convertirse en el mejor anotador del duelo con 31 puntos, seguido de Ángelo Olivares con otros 14.

Revisa a continuación los mejores pasajes del duelo que sostuvo el día sábado la Universidad Católica ante Universidad de Concepción en el Estadio Palestino por la etapa de reclasificación de Dimayor Centro Sur.
Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: