martes, 17 de junio de 2008

DIMAYOR 2008-2009: EL MONSTRUO ENCONTRÓ UN TÉCNICO A SU ALTURA

El polémico Carlos Iglesias dirigirá a Provincial Llanquihue en Dimayor
El reconocido DT argentino aceptó el desafío de trabajar con el joven plantel del club. Llegarán dos refuerzos nacionales y tres extranjeros.
No puede asegurar los triunfos, pero sí el espectáculo. El experimentado y siempre polémico entrenador argentino Carlos Iglesias será el técnico de Provincial Llanquihue para Dimayor-
INDEFINIDO
La información la ratificó ayer el retornado presidente del Monstruo del Reloncaví, Andrés Vargas, quien explicó que "hace mucho tiempo queríamos que Carlos fuera nuestro entrenador. Por distintos motivos no se había dado, pero ahora llegamos a un acuerdo y firmaremos con él un contrato indefinido".
Iglesias, ex DT de la Universidad de Temuco, Comunal Ancud, UDE de Temuco y Puente Alto, entre otros clube del país, fue el elegido por su capacidad para sacarle provecho a un plantel joven que tiene talento, pero escasa experiencia a nivel competitivo.
"Contratamos a Carlos porque creemos que es el técnico indicado para exigir y sacarle provecho a nuestros jóvenes. Él tiene experiencia y una larga trayectoria en estas lides, así que estamos optimistas y deseosos de partir", agregó el dirigente.
LOS REFUERZOS
La base de Provincial Llanquihue para Dimayor será el equipo que actuó en Libsur bajo la batuta del técnico Guillermo Jerez. A ese grupo se sumarán dos incorporaciones especialmente solicitadas por Iglesias.
"Vamos a buscar un base y un ala pívot o pívot jóvenes, que tengan las mismas características de nuestro plantel. A ellos les agregaremos los tres jugadores extranjeros, que también queremos que sean de proyección, que sean gente que busque hacerse un nombre y que se la vengan a jugar toda", finalizó Vargas
¿DÓNDE JUGARÁN?
Una de las grandes interrogantes que giran en torno a Provincial Llanquihue es dónde jugará de local. Pese a que el equipo está asentado en Puerto Montt, durante las últimas fechas de Libsur actuó como local en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.
Al respecto, Vargas aclaró que "nuestra idea es jugar en Puerto Montt, ya sea en el Municipal de calle Lota o en La Arena. De hecho, estamos pensando proponerle a la ULA hacer reuniones dobles en La Arena", indicó el directivo.
Por Andrés Carrasco
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: