martes, 30 de septiembre de 2008

EL BÁSQUETBOL DEL FUTURO SE TOMA TU PANTALLA DEL CABLE

El fin de semana pasado, el Gimnasio Boston College se vistió de gala para recibir una nueva velada de básquetbol, pero en esta ocasión eran las series cadetes quienes protagonizaban la final de la segunda versión de la Liga Escolar organizada por los bostonianos. Este martes a las 18:30 horas, Vive Deportes de VTR llevará a tu pantalla la final masculina de un torneo que año a año se consolida con más fuerza.

Boston College enfrentaba a su más clásico rival a nivel escolar, el colegio Pía Marta con quienes habían disputado finales en diversas categorías tanto el año pasado como el presente por lo que el resultado era de pronóstico incierto.

Los comentarios estarán a cargo nada menos que del Director Técnico de Boston College en Dimayor, Carlos Álvarez que analizará punto a punto la instancia definitoria del certamen financiado por Chiledeportes.

Una nueva iniciativa implementada por la alianza entre Boston College, Uniacc y Vive Deportes de VTR que busca promover y difundir la actividad deportiva a lo largo del país.

Ya lo sabes, este martes a partir de las 18:30 horas a compartir del básquetbol del futuro y si no puedes verlo este martes o quieres repetirte el plato podrás hacerlo el miércoles a las 11:00 horas y el jueves a las 10:30 horas, además recibiremos tus comentarios y opiniones en nuestro nuevo correo electrónico especiales@vivedeportes.cl

Para saber y enterarte por la señal de Vive Deportes en tu ciudad, no dudes en consultar la página web http://www.vivedeportes.cl/ ¡Te esperamos!

No hay comentarios: