jueves, 25 de septiembre de 2008

MIXTO AL DOS POR UNO



Producto de las lesiones que aquejan a dos de sus jugadores extranjeros -Brandon Mason y Kevin Frey-, el campeón vigente de la Dimayor debió recurrir de urgencia a sus contactos para incorporar a un refuerzo que acompañe a Brandon Lee, pues los dos mencionados anteriormente estarían descartados para el Súper 4
Así se logró el concurso del argentino Bruno Gelsi, un escolta de aproximadamente 1.88 de altura y 32 años, de largo paso por Europa. Ha jugado en Italia en la Lega C2, Lega 2, pasando luego a EBA en España, donde destacó hasta este 2008 en el Cajasur de Córdoba, que participa de la LEB Bronce de España, elenco del cual era una de las principales figuras goleadores.
Gelsi es un jugador que posee un gran tiro del perímetro, con altos porcentajes de conversión desde más allá de los 6.25 (35% en promedio), y se encontrará en Concepción con un viejo conocido, pues Mario Spada (DT del CDV) lo tuvo como pupilo cuando dirigía en la Argentina.
La idea de la dirigencia y cuerpo técnico de Liceo Mixto es que Gelsi actue con ellos mientras Brandon Mason se recupera (tiene para unos 10 días más), al igual que Kevin Frey, a quien también se les esperará.
Solobasquet

No hay comentarios: