martes, 16 de septiembre de 2008

DIMAYOR: ANCUD EN DECLIVE

Luego de las derrotas del pasado fin de semana en el torneo Dimayor, primero ante Puente Alto (86-53) y luego frente a Boston College (88-82), Deportes Ancud ahora suma varios problemas al interior de la administración del club.
Según informaron fuentes cercanas al equipo, varios jugadores tendrían más de un mes de sueldos impagos.
El ambiente es de mucha preocupación al interior de la tienda celeste y más aún cuando no han tenido respuestas de la cúpula de la institución.

Los jugadores esperan tener novedades de sus salarios esta semana de cara a los compromisos frente al Deportivo Valdivia y Provincial Osorno
En otro ámbito, ayer la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. SalmonChile, suscribió un acuerdo de cooperación con Ancud, Castro, Llanquihue y la Universidad de Los Lagos. 5 millones de pesos que serán un verdadero salvavidas para los ancuditanos.
CASTREÑO SE LUCIÓ EN VALPARAÍSO
Refuerzo en cita internacional
Jugando a gran nivel y como en los mejores tiempos, Provincial Llanquihue consiguió por primera vez el título del XII Torneo Internacional Copa Renato Raggio Catalán, que terminó el domingo en Valparaíso.
Los partidos se desarrollaron en el Stadio Italiano, recinto que acogió lo mejor del talento de los lacustres y, en especial, del refuerzo castreño Manuel "Toto" Zúñiga, quien fue elegido como el mejor jugador del certamen internacional.
El talentoso conductor indicó que fue un gran trabajo en equipo el que les permitió ganar el campeonato. "Fueron partidos muy estrecho y tuvimos que luchas mucho para ganar el torneo, pero hay que destacar el esfuerzo de todos", expresó.
Llanquihue se impuso a la Universidad Católica por 48-44, también derrotaron a Sportiva Italiana por 58-43 y en la final vencieron a Regatas de Mendoza, Argentina, por 58-556.
Además de Zúñiga, los llanquihuanos se reforzaron con el castreño Guillermo Vásquez y el achaíno Pablo Gacitúa.
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: