jueves, 11 de septiembre de 2008

DIMAYOR: DT JL ÁLVAREZ NO SE FÍA DE RIVALES

A pesar de su condición de colistas
Analizó detalladamente video de Llanquihue y U. de Los Lagos
A pesar de enfrentar a los colistas, Llanquihue mañana y la U. de Los Lagos, el sábado, en Llanquihue y Puerto Montt, Jorge Luís Álvarez, técnico de la U. de Concepción tildó los compromisos como complicados.
"Lo sostengo -dijo- porque he visto los videos de ambos y son peligrosos rivales porque tienen a 3 americanos que si andan encendidos le pueden ganar a cualquiera. Esta dimayor no tendrá rivales fáciles, por lo demás, entre los punteros y los colistas la diferencia de puntaje no es mucha. El peor error que podríamos cometer sería sobreestimarnos"

Las conclusiones sacadas de los videos observados le indican que el juego de los rivales se basa en los 3 americanos. Son los que toman la mayoría de las decisiones "y nosotros tendremos que estar muy atentos en defensa para evitar sorpresas desagradables", dijo el técnico Álvarez.
Sebastian Figueroa continúa resentido y ayer ser le sacó el yeso a Eduardo Marechal para analizar la evolución de su fractura. Esta noche la UdeC viaja a Puerto Montt
Definen
Hoy deberán votar los clubes por la sede del "Súper 4". La UdeC tiene opción
De nuevo rumbo al sur
Dos partidos de visita ha jugado la UdeC en esta etapa final de la Dimayor con un triunfo y una derrota en la Isla de Chiloé. Ahora deberá jugar en Llanquihue y Puerto Montt, respirando nuevamente los aires sureños.
Fuente: Diario de Concepción

No hay comentarios: