lunes, 29 de septiembre de 2008

U. DE CONCEPCIÓN SE ALZÓ CON EL SÚPER 4 Y NSACÓ BOLETOS PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

El quinteto penquista venció en la gran final a Deportes Castro por 89-79.
Una rotunda victoria consiguió Universidad de Concepción ante Deportes Castro en la gran final del Torneo Súper 4, consagrándose campeón y, de paso, clasificar para la Liga de las Américas como exclusivo representante nacional
El marcador favoreció a los penquistas por 89-79 en el compromiso disputado en la Casa del Deporte de Concepción. Lo holgado de las cifras no reflejan el nivel parejo en que se mantuvo el pleito. De hecho, en el primer cuarto la ventaja pertenecía a los chilotes por 20-16 gracias a la inspiración de Jack Marlow.
Pero a partir del segundo cuarto, empezó a predominar la jerarquía de los universitarios y rápidamente revirtieron la magra situación y pavimentaron la victoria con autoridad.Andre Hardwick con sendos triples comenzó a establecer cifras definitivas ante un conjunto chilote que a medida en que pasaba el tiempo evidenciaba sus escasas ideas
IncidentesCuando el recinto penquista anticipaba el triunfo, unos cinco hinchas de Deportes Castro empañaron los festejos y protagonizaron algunos incidentes que, por fortuna, no pasaron a mayores.

El quinteto estudiantil representará a Chile en la edición 2008-2009 de la Liga de las Américas, cuyo primer campeón fue Club Atlético Peñarol de Argentina.En el partido preliminar, Deportivo Valdivia se quedó con el tercer puesto luego de vencer a Liceo Mixto por 98-95.


Fuente: Cooperativa.cl

No hay comentarios: