lunes, 29 de septiembre de 2008

U. DE CONCEPCIÓN DERROTÓ A CASTRO Y SE ADJUDICÓ EL SÚPER 4

El conjunto del "Campanil" se impuso por 89-79 al equipo isleño y logró la clasificación a la Liga de las Américas. El tercer lugar fue para Deportes Valdivia, que venció a Liceo Mixto.
Universidad de Concepción derrotó esta noche a Deportes Castro y se quedó con el título del "Súper 4" de básquetbol, Copa Toyota, que se jugó en la Casa del Deporte de Concepción, y que le dio el pase a la Liga de las Américas al equipo del "Campanil".

Liderados por los norteamericanos Kenell Sánchez y Andre Hardwick, el equipo penquista logró dominar a partir del tercer cuarto, cuando recién pudo sacar ventaja ante la sólida presentación de los isleños.Lo más llamativo del partido vino sobre el final, cuando el asistente técnico de Castro intentó agredir a uno de los jueces del partido, dando inicio a incidentes en la galería que tuvieron que ser neutralizados por Carabineros e hinchas del propio equipo de Universidad de Concepción.
Además, el alero de Castro José Luis Campos sufrió un golpe en la cabeza que lo tuvo complicado durante al menos 10 minutosy debió ser retirado en camilla para ser examinado.
En el primer turno, Deportes Valdivia se impuso 98-95 a Liceo Mixto, quedándose con el tercer lugar del torneo.
Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios: