viernes, 26 de septiembre de 2008

LA "ROJA" LISTA EN EL PREMUNDIAL FEMENINO DE BRASIL

Miguel Herrera estaba feliz anunciando las novedades para Maullín. Pero había otra razón: horas antes fue confirmada la selección cestera adulta de Chile femenina para participar en el premundial que se disputará el próximo año en Brasil, situación que no ocurría desde hace cuatro décadas, según Herrera.
De ahí que el Nacional se realice en la ciudad de la Provincia de Llanquihue, ya que este torneo será fundamental en la búsqueda de talentos.

MAULLÍN ENCESTA A NIVEL NACIONAL
Dos eventos confirmados por la Federación de Básquetbol de Chile para realizar en enero
Un campamento infantil y el Nacional de Básquetbol fueron confirmados para Maullín 2009
Definitivamente, Maullín se transformó en una ciudad cestera por excelencia y como prueba sólo se requiere visitar la ciudad durante enero de 2009, mes en el que en la ciudad se respirará básquetbol por todos sus costados.
Esto, luego que ayer el presidente de la Federación de Básquetbol de Chile -de visita a la zona- le confirmara al alcalde de Maullín, Juan Cárcamo, que su tierra fue elegida como la sede del Campeonato Nacional Femenino de Básquetbol y como el organizador de un campamento infantil de esta disciplina, que tendrá lugar en el sector de Pangal
Todo ello tendrá lugar entre el 14 y 19 del primer mes de 2009.
Según explicó Herrera, se realizará una selección a nivel nacional entre las asociaciones para determinar cuáles será los ocho equipos que lleguen al nacional. Para ello se procedió a la división del país por zonas.
Juan Cárcamo, en tanto, dijo que estos eventos se realizarán en Maullín, sea o no reelecto como alcalde en octubre

Por Vicente Pereira
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: