lunes, 22 de septiembre de 2008

TATIANA GOMEZ Y EL ARXIL LISTAS PARA INICIAR LA LIGA 2008-2009 (ESPAÑA)

Este sabado 27 de septiembre está marcado en la agenda del Club baloncesto Arxil como un día grande ya que comienza la liga femenina dos por lo que llegó el momento de la verdad para el Arxil Comervía y, como viene siendo tradicional, con un enfrentamiento ante un equipo recien ascendido el Conquero de Huelva.
Este encuentro como viene siendo costumbre será a las 20 horas en el pabellon del Estadio de la Juventud . Será el momento de la verdad en donde las nuevas incorporaciones Nadezda Kutrina, Joanna Clayden,Daniela Dublo, Beatriz Fontan y las que se han quedado Natalia Soage, Tamara Milovac, Tatiana Gomez, Ana Martin ySandra Entenza junto a las canteranas Marina ramirez, Marita Janeiro y Ani Estevez son capaces de arrancar con buen pie este nuevo proyecto de Arxil Comervía 08/09. Junto a ellas la entrenadora con mas partidos en liga dos Mayte Méndez y su segunda Milagros Sanmartin acompañadas por Javier lopez Viñas intentaran que el Arxil Comervía no pase apuros y llegue lo mas arriba posible en la clasificación.
Y para no ser menos el domingo a las 12 horas en el pabellon del estadio de la juventud tambien comienza el Arxil Mafari que se enfrenta al Lourenza y a falta de dos posibles nuevas incorporaciones una procedente de Orense y otra de Lugo el Arxil Mafari de esta temporada estará formado por Iria, Gloria, Ana Gomez, Ana , Marina, Marta, Bea, Marita ,Jara y Paula Entenza además de contar con las junior. Entrenadas por Milagros Sanmartin y Carlos Paredes



fuente: arxil.es

No hay comentarios: