viernes, 12 de septiembre de 2008

DIMAYOR: Las Águilas Buscan Dominar A Los Chilotes

Santiago, 12 de septiembre de 2008. Boston College salta nuevamente al parquet de Avenida Longitudinal para afrontar dos nuevos desafíos correspondientes a la tercera y cuarta fecha de la fase regular de la Dimayor, los quintetos chilotes de Castro y Ancud serán las duras vallas que deberán sortear las Águilas.
Boston College enfrentará por primera vez a los conjuntos insulares, es por ello que el desafío tiene una dificultad mayor, ya que ambos visitantes se presentarán con planteles renovados respecto a la temporada anterior.

La gran novedad de los bostonianos para este fin de semana será el posible retorno a la cancha de Erik Carrasco quien se perdió los primeros dos lances por una lesión en su gemelo izquierdo. El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones.
El primer rival de los colegiales será Deportes Castro que llega en su mejor momento deportivo, el quinteto dirigido por Rodolfo Barríos conquistó un cupo en el Súper 4 y actualmente se encuentra como exclusivo puntero del torneo con sus dos encuentros ganados.
Pero la historia de Castro no ha sido afortunada en el reducto maipucino, puesto que de las seis visitas que han realizado a las Águilas en sólo han conseguido quedarse con el triunfo, el último duelo entre ambas escuadras favoreció a los bostonianos por 92 a 81. Así, una nueva versión entre amarillos y verdes se escribirá a partir de este viernes a las 21 horas.
En la vereda del frente y sin la buena fortuna de sus vecinos se encuentra Deportes Ancud que viene de caer en su propia casa en las primeras fechas. Nuevamente la historia en el Gimnasio Boston College favorece al local, de un total de 5 enfrentamientos las Águilas se han quedado en tres oportunidades con la victoria. El partido está programado para el sábado a las 20 horas.
El encuentro ante los ancuditanos será transmitido por Vive Deportes, canal 39 de VTR para todo el país a partir de las 22 horas, mientras que el duelo ante Castro se emitirá en vivo y en directo por la señal radial de la página web http://www.bostoncollege.cl/

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: