lunes, 8 de septiembre de 2008

DIMAYOR: ANCUD CASI AL FONDO

Mal debut en la fase regular de Dimayor
Los dirigidos de Cipriano Núñez se ubican en la novena posición de la tabla general
El quinteto de Deportes Ancud ha tenido que saborear la derrota en los últimos dos encuentros, los primeros de la fase regular de Dimayor. La hinchada celeste tenía cifradas las esperanzas de que su representativo lograra la victoria el sábado último ante Deportivo Español de Talca, pero no se pudo; los chilotes sucumbieron sin poder responder al cohesionado juego del cuadro foráneo.

Los insulares no sacaron provecho a su localía y se entregaron ante un rival que estuvo inspirado en ambos tableros.
Al revés ante los talquinos se agrega la derrota del viernes, cuando el equipo chilote no pudo con la Universidad de Concepción, que doblegó al local por 73 a 62.
En Contra
En lo que va del torneo oficial de Dimayor, Deportes Ancud se ubica en la novena posición con una negativa performance ofensiva y defensiva.
De hecho, la estadística indica que suma 137 puntos a favor y 162 en contra, lo que hace una diferencia de 324 puntos, lo que reafirma su pobre desempeño en el arranque del campeonato.
El próximo fin de semana (12 y 13 de septiembre) cuando se dispute la tercera y cuarta fechas del torneo regular, los ancuditanos tendrán opción de revancha, al visitar en la zona central a los cuadros de Boston College de Maipú y Deportivo Puente Alto, que marchan en las pociones que anteceden a los insulares.

Foto: Victor G Palma
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: