
Tras ver la derrota ante Puente Alto en el debut de la UC por el Torneo Oficial Dimayor 2008, los cruzados aprendieron del error (ganaron todos los cuartos a excepción del segundo) y ayer fueron a Maipú a robarle una victoria a Boston College, quinteto que no pasa por un muy buen momento cestero
Las figuras recalaron en dos jugadores que el viernes tuvieron un nivel más que regular. Se trata de Ángelo Olivares e Iván López, quienes se inscribieron con 25 puntos cada uno y en definitiva fueron los goleadores de la UC y el partido. Los de la franja cedieron el primer juego por 24-15, tras eso, fueron implacables.
Ganaron el segundo cuarto (16-21) para irse al descanso por 40-36 y después rematar el último por 12-27 que generó el global de 70 para el local Boston College y 79 para la Universidad Católica. Con este resultado, la UC queda posicionada en el séptimo casillero con 10 puntos y a sólo 3 del líder Deportes Castro.
El próximo fin de semana, el elenco universitario deberá trasladarse hasta la zona sur del país. Allí tendrá que hacer frente el día 13 de septiembre a Provincial Osorno y al día siguiente medirse con Deportivo Valdivia en la región de los ríos. El horario de los partidos será confirmado durante la semana aquí en LaCatólica.cl.
Fuente: lacatolica.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario