lunes, 8 de septiembre de 2008

DIMAYOR: LICEO MIXTO DE DULCE Y AGRAZ

Liceo Mixto cayó ante Boston College y venció a Puente Alto en el arranque del torneo oficial de la Dimayor.Los cóndores vuelven este lunes a las prácticas para planificar los duelos del fin de semana, nuevamente en condición de visitante, ante Valdivia y Osorno.
No fue auspicioso el debut de Liceo Mixto en el campeonato oficial del torneo Dimayor al visitar la comuna de Maipú y enfrentar al local Boston College.
Nuevamente las águilas volaron más alto en su nido derrotando a un quinteto aconcagüino que si bien tuvo buenos pasajes durante el juego, no logró mantener la regularidad y cayó victima de sus propios errores entregando el partido a los dirigidos de Carlos Álvarez

Pablo Ares – Técnico Liceo Mixto
Sábado “Tuvimos momentos muy altos pero no bastaron, lo que favoreció para que ellos cerraran de una gran forma. Tomamos muy malas decisiones en los últimos minutos y equivocamos el camino lo que nos llevó a la derrota. Me inquieta que a lo mejor, debido al cansancio, no estamos tomando buenas decisiones en los momentos más importantes y eso me preocupa por que es segunda vez que nos pasa acá, perder casi de la misma forma”.

RESUMEN

Boston College 90-87 Liceo Mixto
Parciales: 15-23; 22-15; 29-22; 24-27

Boston College: Francisco Zepeda 6, Felipe Ziegele 26, Patricio Arroyo 6, BJ Pucket 27, Trevon Bryant 6, Francisco Coro 3, Marco Cornez 3, Lucas Costa 13DT Carlos Álvarez.
Liceo Mixto: Patrick Sáez 12, Brandon Mason 15, Patricio Briones 22, Kevin Frey 27, Galo Lara 2,Lino Sáez 2, Rodrigo Espinoza 2, Nick Wallery 5DT Pablo Ares Ordenes.

Domingo La diferencia la impuso el cuadro aconcagüino, en su cuarto duelo en menos de dos semanas, ante Puente Alto. Los dirigidos del “Ingeniero” Ares aprendieron rápidamente la lección del duelo ante las águilas y lo aprendido lo materializaron en el juego ante los “anaranjados”, los que una vez más tuvieron que conocer la derrota a manos de los “cóndores”. “Puente siempre a sido un rival sumamente complicado y hoy no fue la excepción. Nos costó mucho sacar un resultado positivo, como que a veces estamos muy peleados con la pelota y perdemos balones que se ven fáciles de controlar. Habríamos terminado muy molestos si el resultado no nos hubiese favorecido ya que jugamos un partido en donde hicimos bien las cosas. Hoy nos pusimos el overol, nos pusimos a trabajar y nos sacamos el mal resultado de ayer (viernes) y eso nos ayudó a que cada jugador que ingreso lo hiciera de gran forma, estamos hablando del caso de Oliver y de Nick, que si bien no arrancó desde los primeros minutos y no estuvo en el goleo si lo hizo bajando rebotes.

Puente Alto 73-78 Liceo Mixto
Parciales: 20-21; 6-13; 23-23; 24-21

Puente Alto:Percy Werth 6, Germán Siegmund 12, John Davis 6, Joseph Works 18, Bruce Jolly 17,Mauricio Cisternas 6, Cristóbal Castillo 6, Franco Garrido 2. DT Marcos Beltramella Di Bono.
Liceo Mixto: Patrick Sáez 16, Rodrigo Espinoza 21, Brandon Mason 8, Patricio Briones 19, Galo Lara 1, Lino Sáez 2, Oliver Hermosilla 6, Kevin Frey 5DT Pablo Ares Ordenes.

LO QUE VIENE
“El lunes volvemos a las practicas para planificar los duelos ante Valdivia y Osorno. Lo más seguro es que el miércoles viajemos en bus hasta la décima región y de ahí dirigirnos a Valdivia para regresar a Osorno y jugar el sábado ante los “Toros”. Tendremos 48 horas para recuperar las piernas para ir al sur y traer algún resultado positivo

ECA

No hay comentarios: