miércoles, 10 de septiembre de 2008

CON LOS COLISTAS SE VERÁ LAS CARAS LA UDEC

Juega con Llanquihue y U. de Los Lagos
Esta semana debe quedar definida la sede del "Súper 4" que se jugará a fines de mes
Compromisos relativamente fáciles, en el papel, tendrá la UdeC este viernes y sábado cuando enfrente a los colistas Llanquihue y U. de Los Lagos, a las 20.45 y 19 horas, respectivamente. Estos equipos marchan en la última posición del puntaje acumulado de la Dimayor junto a Español con 8.5 puntos mientras que el Campanil está tercero con 12 puntos, siendo superado por Valdivia con 12.5 y Castro con 13 unidades.

"Súper 4"
Esta semana deberá quedar definida la sede del torneo "Súper 4" cuyo campeón representará a Chile en la Liga de Las Américas.
De acuerdo a lo conversado con el presidente de Dimayor, Luís Cerda, hay una comisión formada por Guido Cornejo y Gabriel Artíguez que deben recopilar antecedentes para enviárselos al directorio de la Dimayor para resolver quién será el postulante designado. Éste debe costear los traslados, alojamiento y comidas de los quintetos participantes además de cancelar una cuota en dólares que se lo gana el campeón y cuyo destino es utilizarlo para el viaje al torneo internacional.
"Hay interés de Santa Bárbara, empresa minera de Copiapó, la Municipalidad de Peñalolén y entiendo que de la U. de Concepción", sostuvo Luís Cerda
Copiapó insiste en ser la sede
Se ratificó el interés de la empresa minera Santa Bárbara para postular al "Súper 4" que pertenece al empresario Leonardo Farkas y jugar el torneo final en Copiapó. El presidente de Dimayor, Luís Cerda, definirá esta semana, la sede del cuadrangular final tipo Copa Carranza
Foto: Carolina Echagüe


Fuente: Diario de Concepción

No hay comentarios: