martes, 16 de septiembre de 2008

DIMAYOR: UDECONCE, DEFENDER EL LIDERATO ES ÚNICO OBJETIVO

Campanil no quiere cambios en la tabla
Puente Alto trae al americano John Davis que le anotó 34 puntos a Castro, que marchaba como líder exclusivo, el fin de semana reciente
En horarios uniformes jugará la UdeC este fin de semana sus partidos de la quinta y sexta fecha de Dimayor. El sábado, enfrentará a Puente Alto a las 19 horas, repitiendo este horario para el domingo ante Boston College.

Ante el quinteto cordillerano de la capital, estrenarán el liderato que obtuvieron el reciente fin de semana tras ganar sus dos compromisos en el sur. Sin duda, en el papel, éste se presenta como el rival más complicado, sobre tofo que ganó sus compromisos el fin de semana, entre ellos a Castro que llegó como líder por 104 a 84 y donde uno de sus americanos, John Davis, aportó nada menos que 34 puntos. Esto hace presumir que el partido será de alta emotividad, esperándose un marco adecuado de público en la Casa del Deporte. Por un lado, está la defensa del liderato, evitar que Puente Alto los alcance, lo que haría con un triunfo y por el otro, ir preparando el ambiente para lo que se avecina
El "Súper 4 "
Sin duda, éste será el espectáculo estrella con que cerrará este Mes Patrio el básquetbol. Los 4 mejores equipos de esta primera etapa de la Dimayor se darán cita, en la Casa del Deporte, el 27 y 28, en el torneo denominado "Súper 4", cuyo ganador participará en el torneo "Liga de Las Américas". En el fondo, se jugarán 3 finales, ya que en la primera fecha del sábado, Castro con Liceo Mixto y la UdeC con Valdivia buscarán llegar a la final del día siguiente.
El comité organizador de esta justa ha decidido colocar abonos para los 2 programas dobles. Los valores son: general $ 8.000, silla $ 16.000 y socio niño general $ 5.000. Los socios del básquetbol entran gratis.
Hay preventa
Dos objetivos claros persigue la UdeC con la organización del "Súper 4". Coronarse campeón del torneo y llenar la Casa del Deporte durante las 2 jornadas. Por ello, se estableció una preventa a precios reducidos.

Por Mario Pantoja
Fuente: Diario de Concepción

No hay comentarios: