miércoles, 24 de septiembre de 2008

BRYANT NO VA MÁS EN LAS ÁGUILAS

Boston College oficializó el despido de su plantel de Dimayor del jugador estadounidense Trevon Bryant. La dirigencia bostoniana ya baraja varios nombres para reemplazar al jugador que en el transcurso de hoy volverá a su tierra natal.
Las razones de la salida de Bryant fue su escaso aporte en la campaña de los bostonianos en el certamen cestero sumado a conductas reñidas con las políticas de la institución colegial. De hecho, el espigado norteamericano no fue incluido en la nómina que viajó a Talca y Concepción el pasado fin de semana
Ahora la dirigencia se preocupará de lleno en encontrar un reemplazante que ocupe la vacante extranjera dejada por Bryant, para ello ya se evalúan algunos nombres provenientes principalmente de Estados Unidos.

La decisión final se tomará durante los próximos días sin mayor apuro, ya que las Águilas tendrán libre este fin de semana debido al Súper 4 que se disputará en Concepción volviendo recién a la acción el 4 de octubre como visitante ante la Universidad de Los Lagos.





Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: