martes, 30 de septiembre de 2008

RECTOR UDEC. S. LAVANCHY: SATISFACCIÓN Y ORGULLO POR QUINTETO DEL CAMPANIL

Tras la obtención de la Copa Toyota Súper 4, y con ello el derecho a participar en la II Liga de Las Américas, los pupilos de Jorge Luìs Álvarez fueron recibidos hoy por el Rector de la Universidad de Concepción, Sergio Lavanchy.
La máxima autoridad de nuestra Casa de Estudios Superiores agradeció a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por el reciente logro; en concordancia con los valores que imprime la institución de Enrique Molina.
El acto se realizó en el Salón Azul de la Biblioteca Central del campus universitario, en la que estuvo presente el plantel y cuerpo técnico del Campanil; dirigentes del Club y personeros de la UdeC.
“Creo que no es fácil competir. Los equipos que han enfrentado son de un muy buen nivel, por tanto llegar al Súper 4 y ganar el campeonato, haciéndose merecedor de ser el representante de nuestro país en el Torneo de las Américas, a partir de diciembre, va a ser un desafío mayor. Creo que esa energía, el orgullo que tenemos como Universidad de nuestro equipo, es muy legítima y sincera.
Ustedes no me ven en el basquetbol, pero siempre estoy preocupado, atento a todo lo que pasa en el baloncesto. Vi algunas escenas en la TV, la cobertura a este evento que ustedes han logrado. Es un triunfo de sus jugadores, el Cuerpo Técnico; y de todas las personas que están trabajando para que ustedes puedan implementar este deporte, competir, ganar, apasionarse.
Me da mucho gusto recibirlos hoy y en nombre de la Universidad de Concepción, quiero expresarles la satisfacción y orgullo que tenemos por lo que han logrado. Puedo agregar, que ayer conversé con el Pdte. del CD Udeconce, Mariano Campos, y le pronuncié mi mayor satisfacción por la obtención del Torneo Copa Toyota Súper 4”; expresó el Rector de la UdeC, Sergio Lavanchy.
Si quieres revivir la pasión del Torneo Copa Toyota Súper 4, lo podrás hacer a través de la señal 46 de cable VTR (Canal Vive Deportes); hoy a partir de las 22:00 horas.

Programación Dimayor
Gimnasio Casa del Deporte UdeC
Sábado 04 Octubre
19:00 Horas CD Udeconce v/s Dep. Valdivia
Domingo 05 Octubre
19:00 Horas CD Udeconce v/s Prov. Osorno

Prensa Udeconce

No hay comentarios: