domingo, 9 de octubre de 2011

UCV GANÓ CUADRANGULAR DE BÁSQUETBOL FEMENINO

Universidad Católica de Valparaíso fue el ganador del cuadrangular de básquetbol femenino que se jugó en el nuevo gimnasio de la Confederación Deportiva, competencia que sirvió para una especie de “marcha blanca” del recinto que pronto será inaugurado oficialmente con un evento deportivo de primer nivel.

El cuadrangular resultó atractivo en las tres jornadas en que se jugó pero no entusiasmó mucho a los espectadores, registrándose una asistencia promedio de 300 personas.

El equipo de Valparaíso fue claramente superior a los tres cuadros locales (que se reforzaron para esta ocasión) ganando todos sus partidos con comodidad.

Ayer, en la última fecha, superó a Umag 75-61 (8-11, 38-14, 60-38). En el preliminar, Inacap derrotó a Sokol 84-64.

GIMNASIO “APROBADO”

A los espectadores que asistieron al gimnasio, según las opiniones recogidas, les agradó, alabaron su diseño, amplitud y las comodidades que brinda tanto público como deportistas.

Sin embargo, hay detalles que solucionar, como el cambio de las luminarias por unas de mayor potencia y “ajustar” el sistema de calderas, que no es suficiente para calefaccionar plenamente el recinto.

fuente: La Prensa Austral
Los dirigentes de la Confederación y de la Asociación de Básquetbol, esperan que la empresa Salfa, que construyó el gimnasio, solucione lo antes posible estas falencias, considerando la responsabilidad que le compete en la obra que tuvo un costo superior a los 1.500 millones de pesos.

No hay comentarios: