domingo, 23 de octubre de 2011

DEPORTIVO PUCON TIENE LA OBLIGACION DE GANAR SUS ENCUENTROS DE LOCAL ESTE FIN DE SEMANA

Enfrenta el día al Alemán de Concepción con quienes cayeron en el primer encuentro por la liga nacional Movistar. En tanto que el día domingo 23, reciben a Temuco Basket, los cuales derrotaron en su casa.

Con la meta de ganar sus partidos de local, se encuentran los jugadores del equipo de básquetbol Deportivo Pucón, los que enfrentan el día sábado al equipo Alemán de Concepción con quienes cayeron en el primer encuentro por la liga nacional Movistar. En tanto que el día domingo 23, reciben a Temuco Basket, los cuales derrotaron en su casa.

En esta séptima fecha, los locales tienen que ganar sus encuentros si quieren avanzar hacia la clasificación en esta liga.

De acuerdo al cronograma fijado por la liga nacional, Deportivo Pucón recibe el sábado 22 de octubre a Alemán de Concepción. El primer partido, sub 15, se juega a las 18.00 hrs. En tanto que los adultos jugarán a las 20.00 hrs.

La programación para el domingo 23 ante Temuco Basket, en la sub15, comienza a partir de las 17.00 hrs. En tanto que a las 20.00 hrs, juegan los adultos.

JOSÉ SANHUEZA
Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: