miércoles, 19 de octubre de 2011

REFUERZOS DEL BÁSKET UC ANTICIPAN UNA DURA LUCHA EN EL TORNEO DIMAYOR 2011

Bryan Legget y Derrick de la Grana, nuevos jugadores del equipo de la franja, señalaron estar felices en nuestro país y esperan con ansias el inicio de la competencia cestera que comienza el 27 de octubre. “Ojalá podamos tener una excelente temporada”, señaló Legget.

Llegaron hace menos de un mes y ya muestran sus pergaminos deportivos en el equipo dirigido por Miguel Ureta.

Bryan Legget y Derrick de la Grana, refuerzos estadounidenses de la UC, están felices en Chile, donde ya han disputado varios encuentros amistosos ante la Universidad de Concepción y Unión Española, con el objetivo de adaptarse al estilo de juego que tienen los estudiantiles.

Oriundos de Washington y Miami respectivamente, ambos ya cuentan las horas para debutar oficialmente con Universidad Católica, donde anticipan que será una dura competencia.

“Sin duda será una temporada difícil, pero estamos consientes de que hay equipo para llevar a cabo una buena temporada. Hemos entrenado duro y esperamos hacer bien las cosas en el equipo”, señaló De la Grana.

Legget agregó; “Recién nos estamos adaptando al equipo, los compañeros nos han recibido muy bien, así que estamos cómodos con el trato que hemos recibido por parte de los compañeros”.

Sobre el partido que la UC disputó el sábado ante Unión Española, donde los cruzados cayeron por 69-53 en la previa del comienzo de la Dimayor, ambos foráneos concordaron que estos encuentros sirven para conocer mejor a los jugadores en el terreno de juego.

“No jugamos bien, pero de igual forma esto ayuda a ir acomodando las piezas y hacer un buen torneo. Ellos jugaron un buen partido, que finalmente se vio reflejado en el resultado”, sostuvo De la Grana.

Opinión que fue compartida por Legget; “No estuvimos bien, pero de igual forma esperamos llegar de excelente forma para disputar la temporada”.

A la llegada de ambos jugadores, se suma el retorno de Jorge Schuler, quien retorna tras casi un año sin jugar por los universitarios.

Fuente: Lacatolica.cl

No hay comentarios: