lunes, 17 de octubre de 2011

CLASICO CHOQUE DE TRENES: VALDIVIA RECIBE HOY A OSORNO BASQUETBOL

A las 20:30 horas en el Coliseo se disputará el esperado duelo, donde ambos elencos tienen armas para quedarse con el triunfo.

Una nueva edición del clásico entre Valdivia y Osorno se llevará a cabo este sábado en el Coliseo Antonio Azurmendy a partir de las 20:30 horas, en el marco de la quinta fecha de la Liga Nacional Movistar de Básquetbol de la Federación.

Será un choque de trenes que aspiran alto en este torneo y que hasta ahora llevan un registro similar: tres triunfos y una derrota. Claro que mientras los del Calle Calle llegan con el envión anímico de haber conseguido la Libsur en categoría Adulto la semana pasada; Osorno Básquetbol apela al conocimiento del plantel y el trabajo que han venido realizando en estas semanas que no han tenido actividad oficial.

¿La clave? Aunque un clásico es importante como tal, Osorno Básquetbol ha marcado la tendencia este año, ganando los dos encuentros oficiales que han disputado, por Copa Chile. Y los dirigidos por Mario Negrón quieren mantener esa racha.

MIGUEL MONTENEGRO
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: