sábado, 29 de octubre de 2011

LSB 2011: BOSTON COLLEGE DEBUTARÁ ANTE ATENAS DE CÓRDOBA EN LA LIGA SUDAMERICANA

Las “Águilas” abrirán los fuegos en el certamen ante el poderoso conjunto trasandino el próximo 3 de noviembre en su primera expedición internacional.

Un duro comienzo tendrá Boston College en la XVI edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol que se disputará en Córdoba, Argentina, entre el 3 y 5 de noviembre próximo. El poderoso quinteto local, Atenas, será el primer escollo que deberán sortear los nacionales en su primer torneo internacional.

Los trasandinos poseen una trayectoria envidiable en el básquetbol de su país sumando 16 títulos en su historia deportiva. Además contarán con un plantel de primer nivel donde destacan jugadores como Bruno Labaque, Matías Lescano, Facundo Sucatsky y Rubén Garcés entre otros.

El partido ante los anfitriones del grupo C está programado para el próximo jueves a partir de las 21:30 horas en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti y será el duelo de fondo, previamente, medirán fuerzas, a las 19:30 horas, Flamengo de Brasil y la Universidad Tecnológica de Ecuador.

Para el día viernes 4 de noviembre se enfrentarán ante el quinteto brasileño que tendrá como principal atracción en cancha al NBA, Leandrino Barbosa, mientras que cerrará el cuadrangular ante los universitarios de Ecuador.

Antes, Boston College tendrá dos duros enfrentamientos por la Liga Nacional de básquetbol este fin de semana que servirán de apronte para el torneo subcontinental. Los pupilos de Patricio Miranda se medirán el sábado a las 20:00 horas ante Stadio Italiano en el reducto de Apoquindo y el domingo, en Maipú, se enfrentarán a Sabuesos a partir de las 19:00 horas.

Vox Comunicación

No hay comentarios: