domingo, 9 de octubre de 2011

LIBSUR: CDV DERROTO A ANCUD Y TODAVIA TIENE POSIBILIDADES DE SALIR CAMPEÓN

El conjunto valdiviano derrotó por 63 a 53 puntos a Ancud. En el partido de fondo (que comenzó a las 20 horas) juegan Victoria con Castro. Si ganan estos últimos será Valdivia el campeón.

El Club Deportivo Valdivia derrotó por 63 a 53 puntos a Ancud, en su último encuentro por el cuadrangular final de la Libsur que se desarrolla en el Coliseo Municipal de Valdivia.
El conjunto valdiviano fue superior durante todo el encuentro. Prueba de ello es que terminó arriba en los cuatro cuartos. El primero lo ganó por 14-5. El segundo cuarto terminó 26 a 25 puntos y el tercero finalizó 45 a 33.

Las mejores manos para el conjunto dueño de casa fueron Cristian Muñoz con 19 puntos y Ángel Labrín con 17. Mientras que en el equipo rival los mejores encestadores fueron Darrol Jones con 19 y Pedro Sandoval con 17 puntos.

Con este resultado, el CDV todavía tiene posibilidades de levantar el trofeo. Para que ello ocurra, Castro debe derrotar a Deportes Victoria. Sin embargo, si Castro derrota por más de 30 puntos serán ellos quienes celebrarán. En tanto, si Victoria gana se llevará el trofeo a La Araucanía. El partido entre Victoria y Castro comenzó a las 20 horas, luego del término del partido del CDV.

CLAUDIO JIMÉNEZ C.
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: