martes, 11 de octubre de 2011

BOSTON COLLEGE CONQUISTÓ UN NUEVO CLÁSICO Y SIGUE INVICTO

Las “Águilas” se impusieron en una excelente faena a Puente Alto en la Liga Nacional de Básquetbol manteniendo el liderato con una campaña perfecta en el certamen.

Boston College suma y sigue en la Liga Nacional de Básquetbol al obtener un nuevo triunfo en calidad de visita. Las “Águilas” lograron su sexta victoria consecutiva ante Puente Alto por 89 a 74 en una nueva versión del clásico Metropolitano que se disputó en el Municipal de dicha comuna.

Los colegiales ratificaron su excelente momento ante los cordilleranos. Pese a un comienzo tibio, los dirigidos por Patricio Miranda pudieron reponerse en el segundo cuarto donde lograron una buena diferencia en el guarismo que se tradujo al cierre del primer tiempo en un 40 a 28 a favor de los visitantes.

En el tercer parcial, Boston College mantuvo su nivel de juego que nuevamente le dio una importante ventaja basado en el juego interior donde marcaban diferencias con Darris Santee y Jorge Valencia. En el cuarto final, apareció la reacción local que no alcanzó para amagar el nuevo triunfo del quinteto amarillo.

El máximo anotador del partido fue Erik Carrasco que conquistó 21 puntos seguido por los norteamericanos Darris Santee y Brandon Smith con 20 y 14 unidades, respectivamente.

La próxima semana, los bostonianos deberán medirse ante el colista del certamen, Palestino y ante los porteños de Sportiva Italiana como local y visitante, respectivamente.

Vox Comunicación

No hay comentarios: