miércoles, 12 de octubre de 2011

LIGA MOVISTAR: TEMUCO BASKET RECIBE MAÑANA A LAS ANIMAS EN EL GIMNASIO BERNARDO O'HIGGINS

Los dirigidos por Álvaro Acuña enfrentarán a Las Ánimas de Valdivia a partir de las 20.00 horas en el Gimnasio Bernardo O’Higgins.

Como local jugará mañana Temuco Basket en la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Álvaro Acuña enfrentarán a Las Ánimas de Valdivia a partir de las 20.00 horas en el Gimnasio Bernardo O’Higgins. El duelo, que corresponde a la primera fecha del torneo, estaba pactado para el 23 de septiembre, pero se reprogramó por la imposibilidad de los temuquenses de contar con todo su plantel.

Ya con su plantilla completa, los de La Araucanía encararán un partido que, en el papel, se presenta como abordable. El cuerpo técnico confía en que las inclusiones de Cristián Zamorano, Felipe Acuña, Germán Siegmund y Danilo Sanhueza —todos jugadores que defendieron a Deportes Victoria en el Campeonato Libsur— le darán más potencial al equipo y ayudarán a que se obtenga el primer triunfo de la temporada.

El duelo será importante para Víctor Toribio. El jugador proveniente de República Dominicana rendirá examen y dependiendo de su rendimiento se verá si continúa en el plantel. Los directivos del club están disconformes con su rendimiento y ya señalaron que si el extranjero no cumple un buen papel se irá de la institución.

La jornada cestera de mañana partirá a las 18.00 horas con el partido entre los Sub-15 de Temuco Basket y Las Ánimas. Las entradas para presenciar los encuentros tendrán valores de 2.000 pesos general y 1.000 pesos estudiantes y niños mayores de 10 años.

ROBINSON TOBARES
Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: