sábado, 8 de octubre de 2011

"LEONES" RUGEN EN PRIMER JUEGO DEL F4 LIBSUR

Los "Leones" soslayaron de forma brillante la ausencia de su figura Gonzalo Velásquez (que está de para por una lesión muscular desde el fin de semana pasado) para derrotar a la Asociación de Básquetbol de Ancud por 63-56 en su debut en el cuadrangular final de la Liga de Baloncesto del Sur anoche en Valdivia.

El duelo entre insulares se auguraba cerrado y disputado y la diferencia de 7 puntos en el score así lo refleja. Los ancuditanos a falta de su base titular Pedro Sandoval por suspensión, debieron modificar un tanto su rotación, teniendo Marquis Johnson minutos y puertas abiertas para concretar 32 de los 56 puntos de su escuadra, lo cual parece ser la clave del partido: la baja producción del resto de la plantilla, ya que ninguno de sus compañeros sobrepasó ni siquiera la media decena de puntos (solo Cristóbal Infante marcó 5).

En el lado vencedor para muchos la ausencia de "Pingüino" Velásquez sería determinante, sin embargo aparecieron otros nombres en los "Leones" que sacaron adelante el partido en forma brillante, como el pequeño base Manuel "Toto" Zúñiga y Carlos Sepúlveda con 17, además de Nicolás Ulloa con 15.

Hoy Castro deberá verse frente al Deportivo Valdivia que irá por su chance de disputar con posibilidades el tercer día y así el título de Libsur. Se enfrentarán a partir de las 21:30 hrs.

ABA Ancud 56
D. Jones 4, C . Sepúlveda 4, K. Kruger 2, M . Johnson 32, G . Mansilla 2, R. Cárdenas 3, L . Martínez 4, D. Ramírez 0, C . Infante 5. Coach: Emiliano Cucchetti.


Deportes Castro 63
C. Sepúlveda 17, M . Zúñiga 17, F . Jara 5, L . Calisto 2, D. Johnson 2, D. Aguirre 0, N. Ulloa 13, R. Castillo 0, O. Hermosilla 7.
Coach: Carlos García.

Fuente: Basket.cl

No hay comentarios: