miércoles, 19 de octubre de 2011

DEPORTIVO VALDIVIA YA TIENE REEMPLAZO PARA EL LESIONADO JAMAR NUTTER

Se trata de Courtney Nelson, norteamericano proveniente de la liga profesional dominicana. Este jugador será el nuevo refuerzo del CDV tras la lesión de Nutter, que lo tendrá alejado de las canchas por 40 días.

El base estadounidense Courtney Nelson se convirtió hoy en el nuevo jugador extranjero del Deportivo Valdivia para la Liga Nacional Movistar. Nelson llega en reemplazo de Jamar Nutter, quien deja el club por una lesión que incluso le imposibilitó de jugar en el clásico del sábado pasado ante Osorno.

Según explicó el secretario del CDV, Humberto Escobar, Nutter sufrió un desgarro en uno de sus hombros durante una sesión de pesas y estaría fuera del equipo “durante 40 a 50 días, lo que hace imposible esperarlo en un campeonato que es tan corto”.

Courtney es un jugador que actuó en la Rutgers University de la liga universitaria de Estados Unidos y luce experiencia profesional en equipos de República Dominicana, donde defendió a Tiburones de Puerto Plata y hasta hace poco a Huracanes del Atlántico.

Hace poco más de un mes, Nelson marcó un record para la liga profesional dominicana: anotó 11 triples y encestó un total de 44 puntos para la victoria de Huracantes ante Metros de Santiago, por 110 a 94.

Se espera que el jugador norteamericano se incorporará esta noche al plantel.

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: