domingo, 23 de octubre de 2011

LAS ANIMAS JUEGA EN CASA Y CDV DE VISITA EN LA LIGA NACIONAL

Duelos. Los "Fantasmas" reciben a Temuco en el Coliseo Municipal y los albirrojos enfrentan a Deportes Castro, en la isla grande de Chiloé.

Las Ánimas en búsqueda de su segunda victoria en el torneo y el Deportivo Valdivia como visita ante uno de los líderes -Castro- conformaron el panorama de los equipos valdivianos en la fecha sabatina de la Liga Nacional Movistar, por la Conferencia Sur.

Los "Fantasmas" recibirán en el Coliseo Municipal a Temuco Basket, a las 18 horas en Sub 15 y a las 20 horas en la serie adulta.

En tanto, a las 18:30 y 20:30 horas el Deportivo Valdivia juega en Castro y anuncia como novedad el debut del base estadounidense Courtney Nelson, quien llegó a reemplazar a Jamar Nutter.

Los restantes partidos del grupo son los que protagonizan Pucón con Alemán de Concepción y Deportes Ancud con Osorno Básquetbol.

En la Conferencia Centro juegan El Sabueso con Stadio Italiano en Pajaritos; Sportiva Italiana con Municipal Puente Alto; Boston College con Colegio Los Leones de QUilpué; San Juan Evangelista con Palestino y Sagrados Corazones con Providencia, en Viña del Mar.

Mañana, Las Ánimas volverá a jugar como local en el Coliseo Municipal, donde recibirá a las 17 y 19 horas a uno de los líderes de la Conferencia Sur: el Alemán de Concepción.

paralelamente, el CDV enfrentará a Deportes Ancud en la Isla Grande, Pucón recibirá a Temuco Basket y Deportes Castro espera a Osorno Básquetbol.

En la Conferencia Norte, los compromisos del domingo son los de Palestino vs Sportiva Italiana, San Juan Evangelista vs El Sabueso, Boston College vs Providencia, Municipal Puente Alto vs Colegio Los Leones de Quilpué y Sagrados Corazones vs Stadio Italiano.

Debut

Triplista.
La novedad de la fecha de la Liga Movistar en el sur es el debut del base del CDV, Courtney Nelson. Viene de jugar en República Dominicana y su fuerte es el lanzamiento de tres puntos.


Juan Carlos Hernández
Fuente: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios: