jueves, 27 de octubre de 2011

LICEO MIXTO SE APRONTA DE MUY BUENA FORMA PARA EL DEBUT EN LA DIMAYOR


Se encuentran entrenando para el inicio de campeonato la próxima semana, por lo que ya finalizaron la inter temporada y esperan su debut, ya que toman el cartel de favoritos con una responsabilidad bastante grande.

La próxima semana al fin comenzaría una nueva temporada de la División Mayor del basquetbol chileno y uno de los favoritos para quedarse con este primer torneo es sin dudas Liceo Mixto, último tricampeón del torneo y que también en el primer semestre se quedó con el título de la copa Chile.

Para ello el plantel terminó la inter temporada y se encuentra trabajando para el inicio probablemente ante Unión Española en Santiago en el comienzo del campeonato.

“Nuestras aspiraciones es estar entre los cuatro primeros y ganar el campeonato, po lo que esperamos tener una gran temporada… el receso ha sido largo, pero nos ha permitido afinar las piezas y los jugadores lo único que quieren es jugar y esperamos que la liga nos permita demostrar lo preparado que está el equipo”, sostuvo Renato Maldonado, preparador físico del plantel aconcagüino.

A este inicio llegan resentidos Franco Morales quien tiene una inflamación en el tobillo, pero se espera tener en el debut y Carlos Gallardo tiene inflamada la rodilla, dado que en el último amistoso le cayó un jugador encima.

El equipo está afinando y ansioso de empezar a jugar, se sabe que algunos equipos serán una verdadera incógnita en su participación.

“Tenemos una solidez defensiva que nos da tranquilidad, pero una vez que enfrentemos a los equipos fuertes como la U de Conce y Español de Talca, recién tendremos una lectura para ver como está el plantel hoy en día”, dijo Maldonado.

Se espera que el inicio de campeonato sea auspicioso para los liceanos, dado que no se tuvieron muchos partidos amistosos previo al comienzo de la liga que será transmitida por el CDF.

Fuente: Los Andes Hoy

No hay comentarios: