lunes, 31 de octubre de 2011

SPORTIVA ITALIANA COMIENZA A LEVANTAR VUELO EN LA MOVISTAR

Vencieron con holgura a un débil San Juan por 62-44.

El quinteto porteño de Sportiva Italiana consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer con facilidad a San Juan por 62-44, en la undécima fecha de la Conferencia Centro de la Liga Nacional Movistar en el Gimnasio Antonio Valenzuela.

Los de Valparaíso demostraron su superioridad desde un principio y aunque San Juan no bajó los brazos fácilmente, los itálicos vencían por 31-18 terminada la primera etapa del pleito.

A partir del tercer cuarto, todo continuó igual. San Juan intentó proponer un juego de bastante vértigo y de un intenso ida y vuelta que, con el correr de los minutos fue disminuyendo ante la implacable diferencia que imponía Timothy Jennings en los locales.

En el último cuarto todo mantuvo su inercia y con la diferencia abultada, el partido se relajó, las marcas aflojarn y todo terminó 62-44, aunque de manera no tan pacífica, pues la figura de Sportiva Italiana, Timothy Jennings, se quiso enfrentar en camarines con el "8" de San Juan, pero fue todo calmado por sus compañeros.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: