sábado, 8 de octubre de 2011

SPORTIVA ES LOCAL POR PARTIDA DOBLE EN LIGA MOVISTAR

Debido a algunos inconvenientes que expuso Stadio Italiano para utilizar este fin de semana su gimnasio, el compromiso que tenían pactado con los porteños de Sportiva Italiana por la quinta fecha de la Liga Movistar de básquetbol fue trasladado al Fortín Prat de Valparaíso.

De esta forma, la SSI jugará hoy y mañana como local, factor relevante si se considera que las dos victorias que han conseguido hasta el momento en el certamen ha sido bajo esa condición.

Mientras el pleito contra sus pares itálicos está pactado para las 20 horas de esta noche, mañana el rival de turno será Sabuesos, cuadro que llega con un registro de un triunfo y tres derrotas en el arranque de la Zona Centro del torneo.

Por su parte, el cuadro de Sagrados Corazones, que durante la semana se impuso como visita a Stadio Italiano por 89-77 y completó un registro de dos victorias y dos caídas, se mide esta noche (20 horas) en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar contra Municipal Puente Alto.

Por la sexta fecha de mañana, los colegiales deberán visitar al colista y único cuadro que todavía no sabe de triunfos, Palestino.

En cuanto a Los Leones de QUilpué, uno de los punteros invictos de la Liga junto a Boston College, hoy tienen que visitar a Providencia, mientras que en la jornada dominical tendrán que recibir a Stadio Italiano (19 horas). Cabe recordar que previo a estos duelos se enfrentan a modo de preliminar estos mismos equipos en la categoría sub 15.

Además, Febachile informó que este fin de semana no se jugarán los partidos de la conferencia Sur, debido a que se disputa el cuadrangular final de Libsur.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: