domingo, 16 de octubre de 2011

BOSTON COLLEGE REPRESENTARÁ A CHILE EN LA LIGA SUDAMERICANA

Las “Águilas” serán los encargados de representar a nuestro país en el máximo certamen subcontinental entre el 3 y el 5 de noviembre en Córdoba, Argentina.

Boston College será el representante de Chile en la Liga Sudamericana de básquetbol entre el 3 y 5 de noviembre próximo en Argentina. Las “Águilas” marcarán su primera participación en torneos internacionales, nada menos que ante los mejores equipos del continente.

Los colegiales serán parte del grupo C donde deberán medirse ante el local Atenas de Córdoba, Flamengo de Brasil y la Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador. Los quintetos que finalicen en la primera ubicación accederán a la siguiente fase del campeonato más reconocido del continente y que es organizado por la Federación Internacional de la disciplina.

El año pasado fue Inacap de Punta Arenas el encargado de representar a nuestro país en el certamen siendo eliminado en primera fase a manos de Quimsa de Argentina y el mismo Flamengo de Brasil.

En el terreno nacional, las “Águilas” enfrentarán dos nuevos pleitos por la Liga Nacional de básquetbol con la misión de mantener el liderato y el invicto en el campeonato.

Los pupilos de Patricio Miranda saltarán al parquet, este sábado a las 20 horas, para enfrentar de local a Palestino, mientras que el domingo se desplazarán a Valparaíso para medirse a partir de las 19 horas al quinteto de Sportiva Italiana.

La única baja para los partidos de este fin de semana será el alero Roberto Gatica quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda y que lo mantendrá al margen por dos semanas.

Vox Comunicación

No hay comentarios: