martes, 25 de octubre de 2011

TEMUCO BASKET SALIÓ DE PERDEDOR EN LIGA NACIONAL

El quinteto profesional fue a derrotar, como visitante, a Las Ánimas de Valdivia y al CD Pucón, en un muy incipiente "clásico" regional cestero.

El reciente fin de semana se llevaron a cabo las fechas seis y siete de la Liga de Básquetbol de Chile, donde el cuadro de Temuco Basket pudo dejar atrás la constante de derrotas, al superar a Las Ánimas de Valdivia, el sábado, y el domingo derrotar al Club Deportivo Pucón, en el tímido clásico regional jugado junto al lago Villarrica ante una escasa asistencia.

En el primero de los cotejos, el cuadro dirigido por Álvaro Acuña venció 85-79, donde el estratega temuquense quedó conforme con la presentación de sus dirigidos, especialmente los extranjeros Ibekwe, Bishop y Toribio.

"Subimos el nivel, les marcamos con un triángulo y no pudieron reaccionar y ahora esperamos seguir mejorando", opinó el DT, ya feliz, también, por el 87-64 propinado, al día siguiente a los de Pucón, donde están están disconformes.

"Nadie nos apoya, ni el público ni el municipio, que no nos da ninguna facilidad para entrenar", se quejó el jugador y coordinador del club del lago, José Espinoza, quien valora sólo aportes personales.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: