lunes, 31 de octubre de 2011

CDV OTRA VEZ GANÓ A LAS ANIMAS POR 95-65 EN EL COLISEO

Domingo. Hoy juega contra Pucón

Sólido se mostró anoche Deportivo Valdivia en otra fecha de la Liga Movistar, tras superar por 95-65 a Deportes Las Animas en el Coliseo. Los equipos valdivianos se midieron con fuerzas similares en el primer tiempo, pero los albirrojos sacaron amplia ventaja ya desde la segunda mitad del tercer cuarto. En el último cuarto, el CDV simplemente aceleró a fondo y pasó por encima de la resistencia animeña.

El partido significó el debut del nuevo refuerzo extranjero Courtney Nelson, quien terminó por convencer al público que llegó al Coliseo, y con ganas de que siga demostrando lo que puede hacer con el quinteto del CDV. El otro extranjero albirrojo, Calvin Clemmons, se reinvindicó de partidos anteriores, donde mostró un bajo rendimiento.

En el primer cuarto, el CDV venció 18-13 para finalizar el primer tiempo 33-25.

En el tercer cuarto, Valdivia terminó 71-43, y aseguró el triunfo con un claro 95-65, que al principio nadie pensó que iba a ser tan expresivo.

HOY CON PUCÓN

Hoy, Deportivo Valdivia nuevamente saldrá al Coliseo para medirse a las 19.30 horas contra Deportivo Pucón, mientras que Las Animas jugarña en calidad de visita contra Osorno Básquetbol a contar de las 19 horas.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: