lunes, 31 de octubre de 2011

CDV ASEGURO EN ULTIMOS MINUTOS

Triunfo. Albirrojos ganaron 78-69 a Pucón por la Liga Movistar en el Coliseo.

Deportivo Valdivia ganó anoche por 78-69 a Deportivo Pucón en el Coliseo por otra fecha más de la Liga Nacional Movistar. Los valdivianos no convencen en su rendimiento de conjunto, pero pese a ello hicieron un buen partido en los últimos minutos del último cuarto, justo cuando los de la región de la Araucanía apretaban a los del Calle Calle apelando a un buen juego de fuera del perímetro y aprovechando una floja defensa valdiviana.

En el primer cuarto Valdivia arrancó bien, sobre todo con un movedizo Courtney Nelson que poco a poco comienza a convencer a la afición albirroja. El segundo y tercer cuarto fueron bajos para Valdivia, de hecho el primer tiempo terminó 45-39 para los valdivianos y tras el tercer cuarto lo ganaban los puconinos 62-61.

En el último cuarto Valdivia impuso su oficio, sumado a la regularidad de los morenos Clemmons y Nelson, a una mayor intensidad defensiva y a los aciertos de Felipe Ziegele que con un triple y dos penetraciones desahogó al CDV en el momento justo y terminar celebrando el 78-69 final.

Las mejores manos fueron las de Nelson y Clemmons, ambos con 23 para el CDV, y Schenoni con 14 para Pucón.

En Sub 15, el CDV ganó 71-39 a Pucón.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: