domingo, 23 de octubre de 2011

DIMAYOR PARTIRIA FINALMENTE LOS PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE

Tras ls últimas gestiones realizadas por la actual directiva del torneo, finalmente la "Nueva Dimayor" comenzaría sus actividades oficiales el 1 de noviembre próximo.

El calendario oficial estipularía un torneo de ocho equipos participantes: Universidad de Concepción, Universidad Católica, Deportivo Español de Talca, Liceo Mixto de Aconcagua, Unión Española, San Luis de Quillota, Antofagasta Sokol y el recién incorporado Municipal Curacaví, quien formará parte del campeonato en reemplazo de la Universidad de Los Lagos.

La idea directiva es que las programaciones de las fechas se realicen para los días martes y miércoles de los encuentros que no tengan transmisión televisiva en directo, mientras que los días jueves se llevaría a cabo el duelo entre los equipos que jueguen en vivo por el CDF.

"Todos los partidos van a ser grabados, aunque sólo los de los jueves irán en directo, pues así se planteó en el acuerdo con el canal", indicó el gerente de la Dimayor, Sebastián Mora, quien agregó de todas formas que mañana habrá una reunión del directorio para cerrar definitivamente la última propuesta.

Por todo lo anterior, para el primer día de noviembre se espera que sea el reestreno en cancha de la Liga de la División Mayor del Básquetbol Chileno, que volvería a la actividad luego de dos años sin poder llevarse a cabo como la principal competencia cestera profesional del país.

Fuente: El Diario de Concepción

No hay comentarios: