domingo, 9 de octubre de 2011

BOSTON COLLEGE: LAS “ÁGUILAS” CON UN TRIUNFO ESPERAN EL CLÁSICO

El quinteto adiestrado por Patricio Miranda derrotó, sin complicaciones, a San Juan en la Liga Nacional de Básquetbol . Este domingo a las 19 horas visitará a Puente Alto.

Boston College sigue mostrando credenciales de favorito en la Liga Nacional de Básquetbol tras conseguir un nuevo triunfo en calidad de visita ante San Juan por 81 a 64 en una actuación redonda de los amarillos que mañana visitarán a Puente Alto en una nueva versión del “Clásico” metropolitano.

El conjunto bostoniano demostró una clara superioridad ante su rival en Las Condes lo que se reflejó en buena parte del partido, especialmente en el primer tiempo donde lograron imponer su experiencia ante su rival. En definitiva, Boston College cerró los primeros cuartos con un expresivo 48 a 33.

En la segunda manga, los dirigidos por Patricio Miranda sacaron el pie del acelerador lo que permitió un leve repunte de los anfitriones que, en ningún caso, puso en riesgo el quinto triunfo de las “Águilas” en el torneo y que los mantiene al tope de la tabla de posiciones con 10 puntos y de paso el invicto.

La gran figura del partido fue el base Erik Carrasco que anotó 20 puntos y aportó con cinco rebotes, seis recuperos y cinco asistencias. Otro de los jugadores que destacó fue el estadounidense Darris Santee con 19 anotaciones y 15 rebotes.

En San Juan, las mejores manos fueron Tim Jones y Cristopher Aros con 22 y 18 unidades respectivamente.

Para este domingo a las 19 horas el desafío será mayor ante Puente Alto en el Gimnasio Municipal de esa comuna, más aún con la derrota que sufrieron en esta jornada a manos de Sagrados Corazones en Viña del Mar.

Vox Comunicación

No hay comentarios: