jueves, 3 de enero de 2013

BOSTON COLLEGE RECIBE A UNA DUPLA DE TEMER EN LA LIGA MOVISTAR, OSORNO Y TALCA

Marcelo Hernández es una de las figuras
de Osorno Básquetbol este 2013
Un difícil fin de semana tendrá el equipo de Boston College al recibir a quienes se les ha considerado como la mejor pareja de la Liga Movistar 2012-2013.
El día sábado por la noche el cuadro de la comuna de Maipú se enfrentará a Osorno Básquetbol quienes son el rival directo de las águilas por la lucha del segundo puesto y la localía para enfrentar los play-off de semifinales y para el día domingo 06 a las 20 hrs. Enfrentarse al mejor equipo del campeonato Español de Talca quien marcha invicto en la Fase nacional.
Dos encuentros igual de complicados si Boston College quiere terminar en posiciones de avanzada en la tabla, por lo que hoy suma 20 puntos, 4 menos que el puntero Talquino con 24 unidades, y es seguido muy de cerca por Osorno y Ancud con 19 pts. Será clave para los dirigidos de Patricio Miranda ganar ambos encuentros para asegurar la segunda posición ya que otro resultado los relegaría a la tercera y en el peor de los resultados a la 4ta posición en caso de producirse un triple empate por el segundo puesto.
Los encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio de Avda. longitudinal en la comuna de Maipú ambos encuentros serán televisados en directo por el Canal CDO del Comité Olímpico de Chile.
Otro partido aparte tendrá el osornino Erik Carrasco que deberá enfrentar a su club natal. “Un encuentro difícil para mí, pero que profesionalmente deberé enfrentar con todas mis armas basquetbolísticas, soy un osornino de corazón pero Boston College es mi hogar hoy en día, trataremos de dar lo mejor en cancha para que sea un digno encuentro y el objetivo es ganar tanto este encuentro con Osorno como con Español de Talca” dijo el base.

En duda
Aun esta en duda la participación del pívot extranjero el español Ismael Torres, debido al golpe que sostuvo en el encuentro en la ciudad de Quilpué y que le produjo un esguince cervical por lo que estará fuera de las canchas un par de días y lo más probable según el alta medica se pierda los encuentros ante Osorno y Talca.
El resto del plantel se encuentra trabajando y enfocado a obtener los puntos necesarios para las pretensiones de Boston College de Maipú.


Boston College comunicaciones.

No hay comentarios: