lunes, 7 de enero de 2013

DOMANI 2013: BRISAS RECUPERA EL AIRE CON VICTORIA ANTE BOSTON

Brisas le propina un certero golpe a Boston
- Los de la comuna de La Cisterna jugaron un gran partido colectivamente para vencer a los maipucinos por 68 a 51. La dupla de Francisco Aravena y Hernán Soto fueron los ejes de la victoria que los devuelve a la pelea por clasificar de fase.
Mentalizados en conseguir una victoria que los pusiera en carrera por la clasificación del grupo B, el conjunto de Brisas sorprendía a Boston College con una racha de 9 a 0 en el primer cuarto del partido que cerraba la tercera jornada del Domani 2013. Los de la comuna de La Cisterna con 7 puntos y 5 rebotes llevaron a su equipo a ganar el parcial por 17 a 13. A partir que en epilogo del primer acto las águilas redujeran la brecha, la segunda fracción mostraba fuerzas más parejas. Boston intensificaba su
marca dejando que Brisas solo marcase 6 puntos a altura de la mitad del cuarto, mientras la delantera en el marcador aún le valía a los azules para gobernar que se ponía cada vez más equilibrado. El desenlace del parcial lo resolvería Brisas a su favor con dos jugadas de tres puntos de Sebastián Fuentes para ir al descanso en ventaja de 32 a 26.
El tercer cuarto dejó en claro que Brisas no pensaba dejar la opción de un triunfo ante Boston. Respaldado por la bulliciosa barra que los acompañaba aumentaba su ventaja corrido la mitad del parcial a dos dígitos, la mayor conseguida del encuentro desde la racha del arranque. Destacada labor de Hernán Soto promediando 2 asistencias, 3 rebotes, 10 puntos, los últimos conseguido con un triple a la antigua que envió a Brisas 51 a 38 a la recta final. 7 a 0 comenzaría el último cuarto a favor de Boston, pero Brisas rápidamente sumaría canastas para mantener el juego de su lado, lo que le permitiría haciendo consumir al máximo cada posesión de balón cerrar el partido por 68 a 51, y así igualar la línea de su rival con una victoria y una derrota para seguir en carrera por acceder a los 4tos de final del Campioni del Domani.

Comunicaciones Domani 2013
Alex Savoy Torres

1 comentario:

seaudays dijo...

replica bags replica bags thailand Dolabuy Prada replica bags philippines browse this site replica bags in pakistan