viernes, 11 de enero de 2013

EL PUERTOMONTINO MARCELO CASAS POSTULA A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE CHILE

La propuesta principal a la que aspira su lista es lograr una mayor participación. Las elecciones son este sábado en Santiago.

Un mayor acercamiento con las asociaciones de básquetbol del país y una mayor participación en las decisiones del nivel central es uno de los objetivos que busca la lista que lidera el puertomontino Marcelo Casas, quien postula a la presidencia de la Federación de Básquetbol de Chile.

El ex coordinador de la Libsur y actual timonel del cesto en Osorno se encuentra en Santiago a la espera de las elecciones que se realizarán este sábado y en la que además tomará parte el dirigente Hugo Lara que pretende continuar la tarea del presidente saliente Miguel Herrera, quien dirigió al organismo durante 16 años.

Marcelo Casas explicó que la propuesta principal a la que aspira su lista es construir una federación más participativa y que busque entre otros puntos la integración de las principales ligas profesionales de esta disciplina, como son la Liga Movistar y la Dimayor y el fortalecimiento del trabajo de las selecciones nacionales.

La presidenta de la asociación de básquetbol de Puerto Montt, María Elena Gallegos, afirmó que hasta hoy no ha recibido ningún comunicado oficial con las propuestas de los dos candidatos, lo que a su juicio demuestra poca transparencia y, por lo tanto, como organización local, no están en condiciones de entregar un apoyo a alguno de los proyectos que están en la mesa.

soychile.cl/Puerto-Montt

No hay comentarios: