lunes, 14 de enero de 2013

DOMANI 2013: PRAT DE SAN FELIPE CIERRA SU PRIMERA VEZ CON EL QUINTO LUGAR

Prat superó en la definición del quinto puesto al conjunto local de Stadio Italiano por 70 a 56 y cerró con broche dorado su primera participación en el histórico torneo juvenil cestero.

En la disputa del quinto puesto del Domani, el local Stadio Italiano se vio completamente superado en el primer cuarto por el quinteto en cancha de Arturo Prat dirigido por Galo Lara. El base Gustavo Araya con 8 puntos, solo uno menos que todo lo promediado por el elenco itálico, era el eje del triunfo parcial de los sanfelipeños por 23 a 9. El segundo capítulo con la obligación de despedirse con la frente en alto ante su gente, los pupilos de Jaime Castillo evidenciaron un recuperó en el juego y el anímico para recortar la desventaja a solo 5 puntos, 31 a 24 marchaba arriba al entretiempo Prat.

Para infortunio local en sus intereses de cerrar con una alegría, el tercer cuarto mostró en cancha a un sólido conjunto de Prat. Restando tres minutos para el final y con un triple de Taiisir Manzur la visita recobraba la ganancia del tiempo inicial para comandar por 53 a 38 .Héctor Nancucheo promediando en lo corrido del duelo 13 puntos e igual cantidad de rebotes lideraba a su equipo en números. En la recta y con la oportunidad histórica de sellar un quinto lugar en su primera vez en los Domani los sanfelipeños no les temblaría la mano para coronar la victoria por 70 a 56. Pablo Carvallo con 17 puntos en los ganadores y Nicolás Silva con 25 puntos en el anfitrión los goleadores del partido.

Alex Savoy
Comunicaciones Domani

No hay comentarios: