lunes, 7 de enero de 2013

DOMANI 2013: CEPPI BORRA A BRISAS DANDO UN GRAN PASO A LOS 4TOS DE FINAL

- Los tigres con otra contundente actuación derrotaron por 30 puntos a Brisas, quedando virtualmente clasificado a la fase de los 8 mejores.
No más entrado al parquet itálico uno de los grandes favoritos del certamen, Sergio Ceppi arrancó con la misma intensidad que acostumbra para superar en puntos y juego al quintero de Brisas. Fabián Aguilera con 9 y Javier Sotelo con 8 puntos, respectivamente, llevaron a los pupilos de Gustavo Vega a ganar el parcial 28 a 15. La segunda manga la soltura del equipo amarillo provocó lo inevitable, un marcador expresivo a su favor de 24 puntos de diferencia. Vicente Guaico promediando 10 puntos para la causa vencedora se elevaba con una de las figuras interesantes del duelo.
El tercer cuarto Ceppi continuó con su dominio en el juego y antes de cruzar el umbral de los primeros 5 minutos estiraba la diferencia por sobre 30 puntos. Guaico con 16 puntos y la aparición por primera vez encumbrados en los goleadores del partido de Félix Ibarra con 13 tantos cerraron el capítulo por 70 a 38 para los pupilos de Gustavo Vega. La última etapa con la victoria asegurada para Ceppi sirvió para que en ambos quintetos vieran minutos jugadores con poca acción en el torneo, los punteros e invictos del grupo B cerrarían otra gran presentación con un contundente por 81 a 51. Vicente Guaico con 20 puntos se quedo con los honores del goleador del partido del equipo de Gustavo Vega que mañana se medirá ante el Boston College donde podría cerrar sus más seguros pasajes a los 4tos de final del Campioni del Domani.

Comunicaciones Domani 2013
Alex Savoy Torres

No hay comentarios: