lunes, 7 de enero de 2013

DOMANI 2013: SOKOL SACA CHAPA DE CANDIDATO

- Los croatas siguen imparables en este Domani se deshicieron de principió a fin del quinteto de Arturo Prat. 30 puntos de diferencia con destacada labor de Ivo Zivcovic y Alejandro Torres, ambos alcanzando sumar una doble decena para sus registros personales.
Sokol de Antofagasta sigue marcando la pauta del grupo A del Campioni del Domani, los pupilos de Claudio Cárcamo, repitiendo el repertorio de la jornada inicial contra Puente Alto, abrocharon su segundo triunfo en línea tras vencer por 89 a 59 al elenco de Arturo Prat de San Felipe. Ivo Zivcovic y Alejandro Torres, ambos sumaron una doble decena para sus registros personales y colaboraron para sumar un victoria por 30 puntos. En tanto, Brisas jugando un partido casi perfecto brindó la sorpresa derrotando a Boston College por 68 a 51, resultado que les sirve para igualar la línea de su rival de esta noche.
4 minutos tardó el conjunto de Arturo Prat recién en puntuar en el área de Sokol de Antofagasta. Los croatas al igual que en su gran estreno ante Puente Alto iniciaron enchufados en su segunda presentación. 13 puntos a favor del equipo dirigido por Claudio Cárcamo y otra enorme presentación grupal liderada por Alejandro Torres con 10 puntos y 8 rebotes, hicieron estériles cualquier esfuerzo de los pupilos de Galo Lara, quienes deberían mirar como el marcador al concluir los primeros 10 minutos marcaba claramente un 27 a 4 para Sokol. El monologo del primer episodio continuó en la segunda manga, aunque el quinteto de colonia bajo la productividad ofensiva siguió privando a su rival de acercarse a su cuenta de ahorro, por lo que al entretiempo Sokol marchaba por 45 a 18 arriba.
La cuenta de ahorro de 27 puntos para iniciar la tercera etapa con que arribaba el elenco croata y la superioridad mostraba por los mismos en el parquet del club itálico les permitió que mantuviera el control del encuentro, incluso con la decisión de Cárcamo de darles minutos de juego a lo más profundo de su banca. Ivo Zivcovic y Alejandro Torres, 18 puntos y 19 rebotes, 19 y 20 rebotes, contribuían para adueñarse del cuarto por 64 a 36.
El capítulo final inició con las mayoría de los estelares croatas sentados pero con el correr de los minutos y con la mente puesta en conseguir la puesta a punto de su equipo lo más temprano posible Cárcamo decidió devolver al juego a uno de los goleadores del torneo el alero Diego Silva en compañía de Zivcovic, Torres y Gonzalo Silva. El cinco ideal de Sokol cerraría otra gran presentación por 89 a 59, quedando a la espera del duelo de mañana donde enfrentarán a Stadio Italiano por el liderato del grupo A. Ivo Zivcovic y Alejandro Torres con 26 puntos y 20 rebotes, 22 puntos y 23 rebotes, respectivamente, registrando cada uno un doble doble fueron las mejores manos del quinteto ganador.

Comunicaciones Domani 2013
Alex Savoy Torres

No hay comentarios: