viernes, 11 de enero de 2013

DOMANI 2013: SOKOL TERMINA INVICTO Y VA POR CATÓLICA

Con el futuro de ambos equipos resueltos, Sokol primero de la zona y Providencia eliminado tras perder en sus cuatro presentaciones, el cierre de la primera fase de la 40° edición del Domani mostraría en cancha sorpresivamente un duelo equilibrado en la primera parte. 
Providencia después de remontar un 0 a 9 en los minutos iniciales lograba empatar las accione y hacer un encuentro más parejo. Sin embargo, como era de esperarse en el cierre del parcial los croatas metieron el pie en acelerador para imponerse por 21 a 16. En la segunda fracción se pudieron ver algunas pinceladas del equipo dirigido por Claudio Cárcamo que tanta ilusión causa en la gente antofagastina. Diego con 14 puntos a su haber lideraba el 43 a 28 con se fueron a descansar.
La recta final del encuentro sirvió para que Providencia con mucha dignidad le diera la pelea a los croatas que ya jugaban con un equipo menos estelar y acortaran en un digito la ventaja de Sokol, 46 a 55. Para el cierre del partido, aunque con la mente en puesta en Católica como rival de 4tos, el técnico Cárcamo restituyó a la cancha a su cinco ideal el que cerró el partido por 85 a 60.

Comunicaciones Domani 2013
Alex Savoy Torres

No hay comentarios: