martes, 8 de enero de 2013

ELECCIONES FEBACHILE: ADEBACH RESPALDA A MARCELO CASAS Y SE ADHIERE A SU PROGRAMA

La popularidad creciente del Básquetbol en nuestro país, la preocupación del Gobierno por masificar el Deporte y la Educación Física, el desarrollo de los niveles de Competición, hacen necesario urgente un cambio en los niveles Dirigenciales.
ADEBACH no puede estar ajeno a esto y es por eso que frente al proceso eleccionario de las autoridades que rigen nuestro Deporte (Federación de Básquetbol de Chile) ha decidido apoyar el programa que nos presenta el Sr. Marcelo Casas.
El Sr. Casas representa para nosotros los Entrenadores una esperanza de poder lograr sacar adelante nuestro Deporte trabajando en Unión, Armonía y Respeto.
Necesitamos unir a la familia del Básquetbol, apoyar a las Asociaciones para poder difundir y desarrollar mejor nuestro Deporte. Urgente profesionalizar la carrera de Entrenadores haciendo que esta sea una profesión digna y respetable. Trabajar con el Básquetbol Escolar, Universitario y Federados. Finalmente creer en nuestros Compatriotas Chilenos, Entrenadores, Preparadores Físicos, Jugadores, etc.
Estos son algunos de los puntos más destacados del programa del Sr. Marcelo Casas y es por eso que ADEBACH se adhiere a su Programa

Néstor Gutiérrez Yáñez / Miguel Ureta Concha
Presidente Vice-Presidente

Claudio Valdivia Espinoza y Rodrigo Carvajal Ortiz
Secretario Tesorero
Enero, 2013

No hay comentarios: