viernes, 11 de enero de 2013

DOMANI 2013: LEONES DE QUILPUE BARREN CONTRA PUENTE ALTO


- Los quilpueinos con su cuarto triunfo en fila ante Puente Alto por 99 a 72 alcanzaron la fase de los 4 mejores del torneo. Ignacio Carrión con 24 puntos y 12 rebotes lideró la causa ganadora.


En el segundo turno por los 4tos de finales del Domani se medían Puente Alto, segundo del A, ante Los Leones de Quilpué, tercero del B, que era uno de los conjuntos que venía con la mayor alza en su juego desde que el técnico Claudio Jorquera pudo contar con los servicios bajo el aro del pivote Ignacio Carrión. Arranque muy equilibrado que guiados por los 8 puntos de Darrol Jones y las mejores decisiones en ofensiva darían la ventaja a los quilpueinos al concluir el cuarto inaugural por 23 a 18. El capítulo siguiente Los Leones alargarían su ventaja en base a buena defensa y mucha intensidad en la recuperación de balón, factores que sumarían para que comandaran el parcial por 44 a 34, y así irse al descanso en ventaja de 10 puntos.
Rápidamente en el inicio del tercer periodo la ventaja de Los Leones aumentaría al doble, por lo que con 20 puntos a su favor, llegados desde una buena defensa lidera por Carrión y la efectividad en los contragolpes marchaban a la última pausa por 75 a 47. El último periodo desplegando todo su potencial con Paulo Andrade llevando la batuta los quilpueinos sellaron una contundente victoria 99 a 72, 24 puntos de los cuales fueron Ignacio Carrión, quien desde su llegada de la Liga Nacional al equipo de Claudio Jorquera solo sabe de victoria. Los Leones ahora deberán esperar al ganador del último turno donde se miden Sergio Ceppi y el local Stadio Italiano, de ser el equipo de La Cisterna será la revancha de lo ocurrido en el partido que inauguró los juegos de este Domani.

Comunicaciones Domani 2013
Alex Savoy Torres

No hay comentarios: